Perros de caza‎ > ‎

Caza con perros de muestra


Aquí tienes los mejores vídeos de caza con perros de muestra que he encontrado. Dentro de los perros de muestra encontramos dos claras razas protagonistas, el Braco Alemán, el más afamado perro de caza de muestra perteneciente al grupo de las razas continentales, y por otra parte tenemos al Setter como claro protagonista dentro de las razas de perros de caza de muestra perteneciente al grupo de las razas inglesas junto con el Pointer

A estas dos razas de perros dedicaremos esta sección, analizando las diferencias entre ambas especies, su actitud y comportamiento en la caza y mucho más con estos vídeos que puedes ver totalmente gratis.


El Braco Alemán en la caza - Vídeo 1:

Esta raza de muestra proviene de europa central. Este perro es junto al Spaniel Breton y al Drahthaar es uno de los perros más usados dentro de la caza de pluma. Es un perro todo terreno, ideal tanto para el frío como para el calor. Es un perro de caza dotado de gran resistencia. Su trabajo es impecable y muy pocas piezas de le suelen escapar en su labor de búsqueda. Cuando esta raza detecta una presa reduce su velocidad y realiza una muestra muy elegante. Es además un buen cobrador. Puede rastrear una pieza y cobrarla incluso en el agua, ya que no lesupone ningun contratiempo.

El Braco alemán en la caza - Vídeo 2:

En este segundo vídeo muestra las diferencias entre la forma de cazar de un perro de raza Pointer y la de un Braco Alemán, finalizando el vídeo con unas bellas escenas de caza con este magnífico animal.